El grandeliga zuliano Odubel Herrera jugará en República Dominicana

El grandeliga zuliano Odubel Herrera jugará en República Dominicana

Odubel Herrera República Dominicana

El jardinero será un Gigante en la pelota dominicana. Foto: Agencias

El grandeliga zuliano Odubel Herrera verá acción en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) con los Gigantes del Cibao.

El gerente general de Cibao, Jesús Mejía, dio a conocer la noticia sobre la incorporación del venezolano al club para la temporada 2020-21.

Odubel Herrera no será el único zuliano que jugará en República Dominicana

Odubel Herrera puede jugar en la pelota de República Dominicana tras recibir permiso de su equipo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Tigres de Aragua, que es uno de los dos equipos sancionados por la OFAC a través de MLB.

Su paisano Sandy León, quien es oriundo de Maracaibo, se uniformará con los Tigres del Licey en la Lidom.

«El Torito», quien disputó sus dos únicas campañas en el béisbol venezolano con Tiburones de La Guaira (2014-15 y 2015-16), arribó al cuadro bengalí en la temporada muerta tras un cambio. 

Puedes leer: El receptor zuliano Sandy León verá acción en República Dominicana

El nativo de San José, municipio Miranda del estado Zulia,  fue Novato del Año en la LVBP, y tiene ocho de experiencia en las Grandes Ligas con los Filis de Filadelfia (2015-2019).

Odubel Herrera, quien no ha jugado en la MLB desde el 2019 por una suspensión por violencia doméstica, ha conectado 630 imparables, incluyendo 122 dobles, 16 triples, 60 cuadrangulares, 233 remolcadas, 294 anotadas, con una línea ofensiva de .276/.288/.756 tras 631 partidos en las Mayores.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día