El Filadelfia Union del "Brujo" Martínez fue eliminado de los playoffs

El Filadelfia Union del «Brujo» Martínez fue eliminado de los playoffs

Filadelfia Brujo

El «Brujo» fue titular en la caída del Filadelfia Union ante el New England Revolution. Foto: Filadelfia Union

Con José «El Brujo» Martínez como titular, el Filadelfia Union cayó 0-2 ante el New England Revolution y fue eliminado este martes 24 de noviembre en los cuartos de final de los playoffs de la Conferencia Este de la MLS.

El zuliano disputó toda la primera parte y fue sustituido en el entretiempo por el entrenador Jim Curtin para proponer una disposición táctica más ofensiva.

El Union venía de ganador el «Supporters Shield» tras ser el mejor equipo de la temporada regular, pero New England causó una revolución en el Subaru Park de Pensilvania.

Adam Buksa, en el minuto 26, remató con la cabeza un centro de Carles Gil que abrió el camino de la victoria para el Revolution.

Cuatro minutos más tarde, Tajon Buchanan con un derechazo puso cifras definitivas a la media hora de partido.

Con este resultado, el New England Revolution enfrentará el 29 de noviembre al Orlando City, que eliminó al NY City FC el pasado viernes en la ronda de penales.

Además, es la segunda sorpresa de los playoff luego de la eliminación del Portland Timbers de los venezolanos Giovanni Savarese, Pablo Bonilla y Renzo Zambrano.

Lea también: El Nashville de Jhonder Cádiz avanzó en los playoff de la MLS (Videos)

El campeón del torneo MLS is back fue sacado de competición por el FC Dallas en la definición desde los 12 pasos el pasado sábado.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día