El CSKA Sofía de Peñaranda busca su primer triunfo en la Europa League

El CSKA Sofía de Peñaranda busca su primer triunfo en la Europa League

CSKA Peñaranda Roma

El CSKA de Peñaranda necesita una victoria ante el Young Boys para poder soñar con avanzar en la Europa League. Foto: Agencias

El CSKA Sofía de Adalberto Peñaranda visita este jueves 5 de noviembre al Young Boys de Suiza con la misión de sumar sus primeros tres puntos en la presente Europa League.

Los búlgaros acumulan una derrota, ante el Cluj,  y un empate, ante la Roma, en el torneo continental y se ubican en el último lugar del Grupo A con una unidad.

Por su parte, el Young Boys se sitúa en el tercer puesto del grupo con dos unidades, acumuladas tras sus empates ante Roma y Cluj.

Después de cinco partidos sin conocer la victoria y con Peñaranda como titular, el CSKA consiguió un triunfo el pasado domingo ante el Tsarsko Selo.

El criollo sumó su segunda titularidad con el conjunto de Bulgaria y espera repetir en el once titular del equipo dirigido por el brasileño Daniel Morales.

En su primera aparición con el CSKA, el merideño dio una asistencia en el empate de su equipo ante el Beroe Stara Zagora.

«Los Rojos» ocupan la quinta posición en el campeonato local con 18 unidades, cinco menos que Ludogorets, líder de la A PFG.

En esta línea, el Young Boys viene de un fin de semana de descanso luego del empate 1-1 con el Cluj de Mario Rondón.

Lea también: Peñaranda y Rondón intercambiaron camisetas en Bulgaria

El amarillo y negro es líder de la Superliga de Suiza con 11 unidades en cinco encuentros, una menos que el St. Gallen, segundo con 10 puntos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día