El Cluj de Rondón visita a la Roma con el liderato del Grupo A en la mira

El Cluj de Rondón visita a la Roma con el liderato del Grupo A en la mira

Cluj Rondón Roma

El Cluj confía en los goles de Mario Rondón para derrotar a la Roma. Foto: Agencias

El CFR Cluj de Mario Rondón visita este jueves 5 de noviembre a la Roma en un duelo que puede definir a futuro quién será el líder del Grupo A de la Europa League.

Rumanos e italianos están empatados con cuatro puntos cada uno, pero el campeón de Rumania anotó un gol más que la Roma.

Con Mario Rondón como su clave en la ofensiva, el Cluj buscará asaltar el estadio Olímpico de Roma a la 1:55 de la tarde, hora venezolana, y quedarse en la cima de la tabla de posiciones.

El delantero venezolano acumula cuatro goles (todos en la Europa League) y tres asistencias en la temporada. De sus cuatro dianas, dos fueron en el playoff de clasificación para la fase de Grupos. 

En la jornada pasada, el Cluj, con gol de Mario Rondón, empató 1-1 con el Young Boys de Suiza, mientras que la Roma pactó 0-0 con el CSKA de Sofía, en el que juega Adalberto Peñaranda.

Young Boys y CSKA de Peñaranda se enfrentan este jueves en Suiza a las 4:00 de la tarde, hora venezolana.

Lea también: Mario Rondón rompió las redes en empate 1-1 de Cluj y Young Boys (Video)

En el campeonato local, el Cluj viene de caer 1-2 ante el Gaz Metan, antiguo club del artillero caraqueño, y se mantienen en el tercer lugar de la tabla con 18 unidades, seis menos que el líder Craiova.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día