El Chelsea remontó y venció 4-1 al Sheffield United

El Chelsea remontó y venció 4-1 al Sheffield United

Chelsea Sheffield

El Chelsea logró una victoria 4-1 sobre el Sheffield en la Premier League. Foto: Agencias

El Chelsea se recuperó tras permitir un gol por primera vez en seis partidos para vencer este sábado 7 de noviembre al Sheffield United por 4-1 en la Premier League  la cuarta victoria seguida en todas las competencias para el equipo de Frank Lampard.

Cuando David McGoldrick desvió hábilmente el balón a la puerta a los nueve minutos por Sheffield, se convirtió en el primer jugador en anotar contra Chelsea desde que el zaguero Southampton Jannik Vestergaard anotó el del empate e n el alargue el 17 de octubre.

Fue además la primera vez que el arquero Edouard Mendy permitió un gol desde que llegó a Chelsea de Rennes en septiembre.

Es tuvo una reacción inmediata de Chelsea, que anotó dos goles en cada mitad para subirse al tercer puesto, al menos por una noche, en el último indicio de que el renovado once de Lampard está comenzando a solidificarse tras un gasto de casi 300 millones de dólares en nuevos jugadores esta campaña.

Tammy Abraham igualó las acciones a los 23 minutos tras un centro retrasado de Mateo Kovačić, antes de que el lateral Ben Chilwell rematase de cabeza un excelente tiro de esquina de Hakim Ziyech a los 34.

Ziyech estuvo amenazador toda la tarde y corono su excelente actuación con otro tiro libre que el brasileño Thiago Silva remató de cabeza a los 77. Timo Werber cerró la cuenta a los 80, para su cuarto gol en cuatro partidos.

En el primer duelo de la fecha, Ole Gunnar Solskjaer consiguió la reacción que esperaba de sus jugadores, cuando Bruno Fernandes anotó dos veces y Edinson Cavani marcó el tercero, en una victoria de 3-1 de Manchester United sobre Everton.

El técnico de United admitió que estaba bajo presión antes del partido en el Goodison Park luego de derrotas ante Arsenal en la liga y ante Istanbul Basaksehir en la Liga de Campeones en la última semana y Solskjaer vio a Everton tomar la punta a los 19 minutos por medio de Bernard.

Lea también: Osorio debutó como titular en el empate del Parma contra la Fiorentina

Pero el del empate a los 25 minutos llegó cuando el lateral izquierdo Luke Shaw tuvo tiempo y espacio para enviar un centro que Fernandes remató de cabeza desde 12 metros.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AP