"El Cacique era el hombre más cobardeee cuando estaba solo"

«El Cacique era el hombre más cobardeee cuando estaba solo»: Joaco Guillen revela el tremendo susto que se llevó Diomedes Díaz en Nueva York

Joaco Guillen, exmanager y amigo personal de Diomedes Díaz, reveló una anécdota de ambos cuando estaban de gira y aseguró que su compadre El Cacique era el hombre más cobarde cuando estaba solo. 

«Mi compadre Diomedes era una persona que cualquiera se engañaba con él, porque cuando el estaba al frente de su público, de su fanaticada, se la tiraba de guapo, porque el sabía que cualquier cosa la fanaticada lo defendía. Como la ves que le dijo un señor que él venía era a cantar, que él no lo iba a mandar a él a cantar . Pero el cacique era el hombre mas cobardeee cuando estaba solo».

Joaco contó que una vez en Nueva York, cuando Diomedes estaba de gira, le tocó salir, a las 8:00 de la noche, junto a la agrupación en una buseta camino al toque que tenía pautado, pero la unidad se quedó y El Cacique entró en pánico al ver todo oscuro y nublado por el frío que para nada ayudaba a tranquilizar la situación del cantante.

Lea también: El revelador traje de baño que le marca todo a Karol G

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joaco Guillén (@joacoguillen)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día