El Barcelona goleó 3-0 al Atlético de Madrid de Deyna (Videos)

El Barcelona goleó 3-0 al Atlético de Madrid de Deyna (Videos)

Barcelona Deyna Atlético

El Atlético de Madrid con Deyna como titular no pudo con el Barcelona. Foto: LaLiga

El Atlético de Madrid de la criolla Deyna Castellanos cayó goleado 3-0 por el Barcelona este miércoles 11 de noviembre en el estadio Johan Cryuff en la séptima jornada de la Primera Iberdrola.

Las colchoneras perdieron un invicto de 21 partidos consecutivos en la Primera Iberdrola, que databa desde el 21 de septiembre de 2019 cuando cayeron goleadas 6-1 por las azulgranas.

Deyna, por su parte, no gozó de las ocasiones necesarias para ampliar su cuenta goleadora durante los 85 minutos que estuvo sobre el terreno de juego.

El conjunto local inició con buen pie, pero fueron las madrileñas quienes tuvieron la oportunidad de ponerse arriba en el marcador con un penal a favor.

Sin embargo, Toni Duggan no pudo hacer efectivo el cobro por la gran atajada de la guardameta Cata Coll en el minuto 6.

https://twitter.com/FCBfemeni/status/1326591976817483778

A partir de ahí las culés empezaron a generar un incesante peligro con Jenni Hermoso comandando el ataque y con la arquera Peyraud-Magnin salvando al Atlético.

El Barcelona logró abrir el marcador en el 31′ con Patri Guijarro recortando a la portera francesa para mandar el balón al fondo de la red y dar la ventaja a las locales.

Tres minutos después, Hermoso amplió el marcador haciendo efectivo un cobro desde los 12 pasos, tras la mano de Tounkara dentro del área.

Hansen y Guijarro tuvieron las oportunidades para concretar una goleada en los minutos 40 y 42, pero Peyraud-Magnin salvó nuevamente al rojiblanco antes del descanso.

La segunda parte inició con ocasiones repartidas para ambos conjuntos, pero sin que ninguno generara mayor peligro.

Lea también: Rondón, Rosales y Soteldo se unieron a la concentración Vinotinto

El tercer gol de las azulgranas llegó en el 84′ por intermedio de Martens que controló al borde del área un balón enviado por Hansen.

Con esta victoria, el Barcelona escaló a la punta de la tabla de posiciones con 15 puntos, uno menos que el Atlético de Madrid, segundo con 14 unidades y dos partidos más.

En la próxima jornada habrá un duelo de criollas cuando el Atlético de Madrid de Deyna enfrente como local al Real Betis Féminas de Oriana Altuve el sábado 14 de noviembre.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día