El Atlético Venezuela dio la sorpresa ante Mineros en la Liga FutVe

El Atlético Venezuela dio la sorpresa ante Mineros en la Liga FutVe

Atlético Venezuela Mineros

Edder Farías anotando en la victoria de su equipo. Foto: Agencias

El Atlético Venezuela sumó su segunda victoria en la Liga FutVe tras imponerse 3-1 sobre Mineros de Guayana este sábado en el estadio Misael Delgado, en Valencia.

El Tricolor solo había vencido a Trujillanos en la sexta fecha por la mínima diferencia en el torneo.

El club capitalino se quedó con los tres puntos tras las anotaciones de Edder Farías  (21′), Alejandro Goncalves (40′) y Ismael Páez (77′). El tanto del cuadro guayanés ocurrió en el 86′ por medio de Richard Blanco.

Farías alcanzó su séptimo gol, para mantenerse como máximo artillero del Torneo de Nivelación.

Puedes leer: Caracas FC se lleva el derbi capitalino sobre Metropolitanos FC

En el otro compromiso del día, Yaracuyanos empató a un gol contra Estudiantes de Mérida. Armando Araque marcó por los académicos (14′), mientras que Jhon Pacheco (61′) hizo la diana por los Colosos.

Con el triunfo, el Atlético Venezuela llega a ocho puntos y ubicarse en la octava casilla del grupo B. Su próximo partido será el miércoles 18 de noviembre contra Deportivo Lara en el Estadio La Bombonerita de Puerto Cabello. Por su parte,Mineros de Guayana, que quedó  12 unidades, enfrentará a Carabobo FC.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día