El Atlético de Madrid no pasa del empate 0-0 con el Lokomotiv de Moscú

El Atlético de Madrid no pasa del empate 0-0 con el Lokomotiv de Moscú

Foto agencias

El Atlético de Madrid no pudo pasar del empate 0-0 con el Lokomotiv de Moscú este miércoles en la Champions, aunque los rojiblancos se mantienen en la segunda plaza del grupo A, con acceso a la siguiente fase.

Los colchoneros se encuentran a siete puntos del líder, el poderoso Bayern de Múnich, que se impuso 3-1 al Salzburgo en el otro encuentro de la llave, mientras aventaja en dos unidades al Lokomotiv, tercer clasificado.

El Atlético sigue firme en busca de los octavos de final antes de recibir la próxima semana al Bayern de Múnich, tras una noche marcada por la muerte de Diego Armando Maradona, al que se recordó al inicio del encuentro con un minuto de silencio, mientras la efigie del ’10’ aparecía en los videomarcadores del Metropolitano.

Los rojiblancos salieron desde el inicio a por el partido frente a equipo ruso, que optó por cerrarse atrás para esperar sus oportunidades al contraataque y tratar de dormir el encuentro.

Tras el 1-1 en la ida en Moscú, el equipo ruso pareció conformarse con volver a puntuar, evitando una derrota, que podría complicarle la vida, sin que el Atlético lograra forzar la puerta contraria.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP