El Atlético de Deyna visita al Barcelona buscando mantener el liderato

El Atlético de Deyna visita al Barcelona buscando mantener el liderato

Atlético Deyna Barcelona

Deyna quiere aumentar su cuenta goleadora con el Atlético en el duelo contra el Barcelona. Foto: Agencias

El Atlético de Madrid, comandado por la criolla Deyna Castellanos, se enfrentará este miércoles 11 de noviembre al poderoso Barcelona, en un duelo que mide a los dos últimos campeones de la Primera Iberdrola.

Las colchoneras llegan al Estadio Johan Cruyff en la cima de la clasificación con 14 unidades en seis encuentros, mientras que las azulgranas se ubican terceras con un pleno de 12 puntos en cuatro partidos.

El conjunto que dirige Lluís Cortés no disputó sus dos últimos encuentros ante Rayo Vallecano y Levante por contagios de covid-19 en dichas escuadras.

Ambos equipos permanecen invictos hasta el momento y este duelo podría cortar la imbatibilidad de uno de ellos.

Como condimento especial queda la goleada 6-1 del 21 de septiembre de 2019 que las catalanas propinaron al conjunto que dirige Daniel González.

Tras eso, las madrileñas llevan 24 partidos sin conocer la derrota en la categoría de oro del fútbol español, incluido el 0-0 en su último encuentro ante el Barcelona el pasado 25 de enero.

Las rojiblancas tienen a la artillera criolla como su principal arma ofensiva, siendo complementada a la perfección por la brasileña Ludmila.

La amazónica y la criolla anotaron seis de los ocho tantos, tres dianas cada una, que acumula el Atlético de Madrid hasta el momento.

Además, Deyna otorgó cuatro asistencias, incluida un a Ludmila en el encuentro ante el Logroño el pasado 1 de noviembre.

Por su parte, Alexia Putellas y Aitana Bonmatí son las máximas goleadoras del equipo con tres goles cada una. Mientras que Oshoala, Martens, Caldentey y Hansen las siguen de cerca con dos tantos cada una.

Lea también: El Atlético de Deyna sigue líder en la Primera Iberdrola, pese a empatar como local

Hasta el momento, las azulgranas mantienen en cero su cuenta de goles en contra y tienen 21 goles a su favor.

En este apartado, las colchoneras solo recibieron un gol ante el Granadilla Tenerife.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día