El Atlético de Deyna sigue líder en la Primera Iberdrola, pese a empatar

El Atlético de Deyna sigue líder en la Primera Iberdrola, pese a empatar como local

Foto: @AtletiFemenino

El Atlético de Madrid de la venezolana Deyna Castellanos, empató a cero como local en el encuentro que jugó hoy frente a Sporting Huelva por la fecha 6 de Primera Iberdrola.

El resultado de hoy de las españolas no les afectó el liderato que mantienen con 14 puntos, uno más sobre el Granadilla Tenerife (13) y dos más que FC Barcelona (12). Con este último se enfrentarán este miércoles por la fecha 7, en el estadio Johan Cruyff.

Lea sobre: Deyna Castellanos quiere continuar su buen momento con el Atlético

Deyna tuvo una oportunidad en el minuto 80′ pero no pudo convertir el primero para su equipo. La maracayera jugó los 90 minutos.

La nacida en Maracay acumula tres dianas y cuatro asistencias en cinco encuentros, participando en siete de los ocho goles que las colchoneras acumulan hasta el momento.

Deyna se encuentra en la cuarta posición de la tabla de goleadoras, siendo superada por Lucía García (Athletic), Esther (Levante) y Asllani (Real Madrid), todas con cuatro tantos.

 

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día