Eden Hazard sufre su novena lesión desde su llegada al Real Madrid

Eden Hazard sufre su novena lesión desde su llegada al Real Madrid

El belga estará tres semanas de baja por una lesión muscular. Foto: AFP

Eden Hazard estará de baja con el Real Madrid en su partido de Liga de Campeones contra el  Shakhtar Donetsk .

El mediocampista belga sufre una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho en el partido contra el Alavés por la Liga, siendo la novena desde su llegada al equipo blanco.

El cuerpo médico del Real Madrid confirmó lesión de Eden Hazard 

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho. Pendiente de evolución», detalla el parte médico.

Hazard estará al menos tres semanas de baja y eso se traduce en que se perderá varios partidos de Liga y Champions. En LaLiga no estará ante el Sevilla, el Atlético de Madrid en el derbi y ante el Borussia Monchengladbach.

Puedes leer: Real Madrid se complica en Liga al caer en casa con el Alavés

El astro belga solo había tenido una lesión de gravedad en toda su carrera deportiva, hasta que fichó por el Real Madrid en julio de 2019. Esta, una fractura en el tobillo derecho en 2017, fue precisamente la que le trajo de cabeza la pasada temporada después de que el 26 de octubre recibiese una dura entrada de su compatriota Thomas Meunier en la misma zona.

Su estancia en el Madrid se resume en ocho lesiones y, además, un reciente positivo en coronavirus del que tras haberse recuperado disputó tres partidos como titular de forma consecutiva, pero en el último solo aguantó 28 minutos sobre el terreno de juego antes de ser sustituido.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias