Duro golpe al narcotráfico: Decomisan en Guatemala 1.000 panelas de cocaína

Duro golpe al narcotráfico: Decomisan en Guatemala 1.000 panelas de cocaína en una avioneta presuntamente venezolana (+FOTOS)

Duro golpe al narcotráfico

Fotos: Cortesía

 

La Policía Civil de Guatemala determinó que el cargamento de cocaína está valorado en 14 millones de dólares

La policía antinarcóticos de Guatemala, efectuó un duro golpe al narcotráfico, logrando decomisar 1.000 panelas de cocaína.

Lea también: Localizaron sin vida a la tercera mujer ahogada en Táchira

A través de su cuenta en Twitter, las autoridades del referido país, indicaron, que la avioneta en la que trasladaban la mercancía era procedente de Venezuela, sin embargo, el tuit en el que reflejaron la noticia, fue eliminado.

Según reseñó la Policía Nacional, haber ubicado la avioneta siniestrada en la aldea El Chico, municipio Champerico.  El valor del cargamento es de 14 millones de dólares.

En la escena del accidente ubicaron a tres personas: una fallecida, una que trasladaron a un hospital con custodia militar y la tercera fue detenida.

Asimismo decomisaron de teléfonos satelitales, GPS, teléfonos celulares, dólares y pesos colombianos.

El Comando Aéreo del Sur verificó que la aeronave “ingresó al país procedente de Venezuela sin ser detectada”, pero eliminaron la información.

 
 
 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día