Dudamel debutó con la Universidad de Chile con un empate

Dudamel debutó con la Universidad de Chile con un empate

Dudamel Universidad de Chile

El criollo alineó como titular de la «U» a su compatriota Luis Mago. Foto: Agencias

El técnico venezolano Rafael Dudamel tuvo su gran estreno con la Universidad de Chile, que igualó a un gol contra Everton de Viña del Mar en el estadio Sausalito.

El cuadro dirigido por el entrenador criollo inauguró el marcador en el minuto 17′ con el tanto de cabeza de Joaquín Larrivey que batió al arquero Johnny Herrera.

El conjunto local logró la igualdad a cuatro minutos de finalizar el primer tiempo por intermedio de Juan Cuevas.

“Nuestras decisiones en este corto tiempo fueron apoyadas desde la huella que venían trayendo con los procesos anteriores. No quisimos modificar mucho, porque podía ser contraproducente”, expresó el yaracuyano sobre su debut en el banquillo de la «U».

«Tenemos un grupo talentoso desde la juventud hasta la experiencia. Vamos a competir hasta el final cada punto y partido. Sabemos que con la importancia del Club no podemos darnos el lujo de quedar fuera de una competencia internacional», agregó Dudamel.

Puedes leer: Rafael Dudamel se estrenará este domingo en el banquillo de la Universidad de Chile

El defensor venezolano Luis Mago jugó los 90 minutos por el “Romántico Viajero», que se ubica en la sexta posición en la Primera Divisón del fútbol de Chile.

Dudamel disputará su primer clásico universitario

Dudamel y su Universidad de Chile jugará el próximo domingo en casa ante el líder del campeonato, Universidad Católica, en el estadio Nacional de Chile, por la 21era jornada de la Primera División de Chile

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día