¿Dónde está el error, Señores del BOD?

¿Dónde está el error, Señores del BOD?

 

Los señores del Banco Occidental de Descuento (BOD) – por cierto con partida de nacimiento en el Zulia- están aplicando la de «hacerse el Willy» con el reclamo que el pasado jueves expusimos en este medio. No quieren darse por enterados de los daños causados esquilmando las débiles cuentas de los venezolanos que no somos ricos al descontar montos acumulados de unos seguros inservibles que nadie usa.

Señores aquí les vamos a explicar su error:  Pasa y acontece que estos seguros los ofrecen promotores que llaman al  teléfono particular del cuentista o cliente. Con el viejo truco de hablar rapidito y hacer  preguntas condicionadas con «quiere usted, acepta usted, debido a su buena hoja de… las niñas que encargan estas llamadas están tan robotizadas que cuendo respondes con un tajante ¡NO!, con asombro, responden como si no fuera cierto lo que escuchan sus oídos.

Ahora bien, los clientes de BOD a quienes llamaron para ofrecer esos benditos seguros aceptaron en tiempos antes de la hipermegagigante inflación y, de la pandemia. Era otro cantar. El costo de los seguros era casi que insignificante. ¿Pero qué pasó? Vino la hipermega…. , para remate la pandemia que es igual a decir desemnpleo, entonces, ustedes señores de BOD ajustaron los costos de los seguros Y SIN CONSULTAR  a los cuentistas empezaron a chuparte esos descuentos, sin pensar que, gente como yo, sigue ganando sueldos de «culito e´ cebolla»  y cuando ustedes «jalan» los pagos pues dejan a uno en una mayúscula pelazón.

Deben llamar señores y consultar si queremos esos seguros.

Como yo, Josué Carrillo, Ci: 7801986, somos miles que estamos muy arrechos con ustedes señores del BOD.