Dolor: Niño de dos años fue mordido por una serpiente

Dolor: Niño de dos años fue mordido por una serpiente y está a punto de perder su pierna

Niño mordido serpiente

Foto: Cortesía

Yolvis Maico Mosquera Leal, de 2 años, requiere de ayuda urgente para que los médicos salven su piernita.

La noche del miércoles, 18 de noviembre, el pequeño se encontraba en el frente de su casa junto a su papa, cuando sin percatarse pisó la culebra, siendo atacado en el pie derecho.

Lea también:Cortó tres dedos de la mano de su pareja con una tijera de podar y lo detuvieron en Punto Fijo

El niño fue llevado de urgencias al Hospital Adolfo D’ Empire de Cabimas, presentando según los doctores de guardia, coagulación sanguínea. 

La novedad del caso la recibió el mayor Luis Contreras, pertenecientes a los bomberos INEA Maracaibo, quien canalizó el envío con la Dirección de Epidemiología.

El mayor informó, que al menor se le suministraron los sueros antiofídicos correspondientes, sin embargo, sus familiares requieren de otros insumos para salvarle la pierna.

Para ello necesitan: Hidrocortisona. Amikacina. Diclofenen , guantes, gasas. compresas, alcohol, jabón, sutura, adrenalina, solución 0. 9%, equipos de suero, inyectadoras, pañales y ojillas de bisturí.

Asimismo: Kitts de laparatomia, amikacina, diclofenan, unadyn, adrenalina. hidrocortisona, pañales. inyectadoras y yelcos.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día