Dolar Paralelo comienza la jornada de este viernes sobre los 680 mil bolívares

Dólar Paralelo comienza la jornada de este viernes sobre los 680 mil bolívares

Otro golpe al bolsillo sienten los venezolanos cuando aumenta el dólar en el mercado negro, y este viernes la divisa comenzó el día promediada en 685.256,55 bolívares por cada dólar.

La moneda extranjera se ha convertido en referencia para la economía venezolana. Desde grandes repuestos hasta pequeños artículos personales y de alimentación son valorares en dólares desde principio de año y son un dolor de cabeza más para el venezolano, ya que si ya divisa aumenta, los precios de los productos y servicios también.

Aunque la referencia legal en el país debería regirse por la tasa cambiaria del Banco Central de Venezuela, el cual sitúa a la divisa en 571.622,16 bolívares por dólar, son los valores del mercado paralelo por los que se rigen la mayoría de los comerciantes nacionales.

Aunque el promedio sobrepasa los 680 mil bolívares, hay páginas en el mercado negro que ubican el valor de la divisa sobre los 690 mil bolívares.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día