Disparó contra un hombre por no usar tapaboca y lo arrestaron en Chacao

Disparó contra un hombre por no usar tapaboca y lo arrestaron en Chacao (+VIDEO)

Disparó hombre  tapaboca

Foto: Cortesía

La temible enfermedad que se ha apoderado de millones de personas, comienza a hacer efecto en la mentalidad de los que aún siguen en el plano terrenal. Un hombre de 55 años, disparó contra otro por no usar tapaboca.

El hecho ocurrió en la transversal de La Castellana, asentada al oeste de Caracas, luego de que fuera notificado por el Ven911, sobre algunas detonaciones efectuadas en el lugar.

Lea también: Murió exjefe de la Zodi-Táchira en aparatoso accidente de tránsito

La irregularidad causó alarma en el lugar. Autoridades de Polichacao, se desplegaron en la zona y detuvieron al agresor, identificado como: Sergio David Marichal.

El director de Polichacao comisionado jefe, Rubel Vásquez, indicó que efectivos de patrullaje vehicular se trasladaron al sitio atendiendo a una denuncia realizada por el Ven 911, debido a que se había escuchado unas detonaciones en la urbanización antes mencionada.

“Una vez los uniformados en el lugar realizaron las pesquisas y hallaron a la víctima quien manifestó haber sido herido por parte de un individuo desconocido que le reclamó por no hacer uso del tapaboca. Acto seguido el denunciado sacó a relucir una pistola Prieto Beretta, calibre nueve milímetros, y disparó”, agregaron el Twitter de la citada institución.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día