Diputado Freddy Paz: elecciones de gobernadores serán adelantadas para el 2021

Diputado Freddy Paz: elecciones de gobernadores y alcaldes serán adelantadas para el 2021

Foto: Captura de pantalla

El diputado de la Asamblea Nacional, Freddy  Paz aseguró que en el próximo año 2021 se efectuaran elecciones de gobernadores, legisladores y alcaldes. Así lo explicó en entrevista con el periodista zuliano Rafael Galicia en su programa A 8 Columnas. 

«En el cronograma  del Consejo Nacional Electoral está previsto elecciones de gobernadores y legisladores, diputados regionales para el mes de Junio del años 2021», comentó el ahora candidato a repetir como diputado de la AN, pero por el partido Primero Venezuela.

Del mismo modo aseguró que se tiene previsto para el mes de diciembre 2021 las elecciones de las alcaldías a nivel nacional, enmarcado en el cronograma del CNE.

El parlamentario criticó la posibilidad de que a esas elecciones se sumen los actores políticos que hoy están llamando a la abstención de la población para los comicios electorales parlamentarios, que se celebrarán el próximo 6 de diciembre.

«Yo estoy convencido que muchos de los sectores que están llamando hoy a abstenerse van a poner sus nombres como candidatos a la gobernación, a los consejos legislativos, sus nombres para ser alcaldes y concejales», sentenció Paz.

El también coordinador del partido Primero Venezuela se adelantó a las predicciones y asomó la posibilidad de apoyar a una figura reconocida del sector opositor para las elecciones gubernamentales, o proponer a alguien nuevo de su propia fila.

Finalmente el candidato invitó a todos los venezolanos a participar y ejercer su derecho al voto en estos próximos comicios electorales de este año.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día