El 6 de enero la AN estará aprobando una Ley para castigar diputados

Cabello desde San Francisco: Nueva AN aprobará ley para castigar a actuales diputados

En el cierre de campaña desde el municipio San Francisco del estado Zulia Diosdado Cabello, anunció Ley para hacer justicia y castigar a los actuales diputados, a quienes acusó de  traicionar a la Patria, por solicitar bloqueos, sanciones  e intervenciones extranjeras.

Durante el cierre de campaña desde el estado Zulia con el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, Diosdado Cabello afirmó que desde la Asamblea Nacional, AN, tiene que hacerse justicia por los cinco años de maltrato y daños hechos al pueblo a fin de que prevalezca la paz.

Lea también: Aquí lo que dijo Diosdado Cabello sobre las votaciones y la comida (Video)

Cabello reiteró que posteriormente al rescate de la Asamblea Nacional se solicitará que se apruebe una Ley con carácter de urgencia para que “se castigue con todo el peso de la justicia a los pillos, hampones, ladrones, vendepatrias, traidores a la Patria, que dirigieron a la Asamblea Nacional en los últimos cinco años”.

“La derecha ha hecho mucho daño. Aprobaron solo una Ley e hicieron mucho daño”, anunció que el 5 de enero entraremos al hemiciclo Nacional, y el 6 estaremos aprobaron y firmando esta Ley, para hacer justicia a quienes ha solicitado bloqueos, sanciones  e intervenciones extranjeras.

Asimismo, indicó que este 6 de diciembre el pueblo venezolano le dará una gran lección al imperialismo y sus lacayos, para que prevalezca la paz. “El pueblo tiene que salir desde bien temprano este 6D para el rescate del Parlamento Nacional”.

“Los vamos a echar de la Asamblea Nacional, con el voto, con una patada, para que aprendan a respetar al pueblo”

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día