Diosdado Cabello desde Maracaibo: El 6D no pasaremos pena como Estados Unidos que desconocen resultados electorales

Diosdado Cabello desde Maracaibo: El 6D no pasaremos pena como Estados Unidos que desconocen resultados electorales (+Videos)

Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del PSUV y candidato lista del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Diosdado Cabello, durante el inicio de campaña desde el Estadio Luis Aparicio El Grande, de Maracaibo, aseveró que en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre Venezuela no pasará la pena de los estadounidense que aún no saben quién fue electo como Presidente.

«Para defender la Revolución Boliviarana lo mejor es comenzar desde el principio por la elección y para ello hay que garantizar la participación, no pasemos la pena que está pasando el imperialismo de Estados Unidos, la verguenza de no saber a estas alturas quien es el presidente de esa nación luego de una elección efectuada el día martes es una verguenza para el mundo, por lo que nosotros debemos ganar ese día sacando a votar a nuestra gente desde bien temprano para que cuando el CNE en la tarde o noche de ese día diga que la tendencia es irreversible para los candidatos del Gran Polo Patriótico», dijo.

 

Prieto asegura el triunfo de los candidatos del PSUV en Zulia

 

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, durante el inicio de campaña desde el  Estadio Luis Aparicio El Grande, aseguró que este seis de diciembre esta entidad será una de las primeras en darle un triunfo a la revolución.

«Tenga la seguridad que el seis de diciembre el Zulia le dará una batalla que no será conclusiva pero permitirá sacar de la Asamblea Nacional a los que traicionaron a la República y al pueblo que los eligió y llevaremos hombres y  mujeres comprometidas con el Zulia y la Revolución Bolivariana», dijo.

 

Foto: Cortesía

El acto multitudinario en el estadio marabino, como en otros actos  políticos recientes, no reflejó el necesario cuidado en cuanto a distanciamiento físico como prevención frente al coronavirus.

 

 

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El primer vicepresidente del PSUV y candidato lista del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Diosdado Cabello, durante el inicio de campaña desde el Estadio Luis Aparicio El Grande, de Maracaibo, aseveró que en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre Venezuela no pasará la pena de los estadounidense que aún no saben quién fue electo como Presidente. . «Para defender la Revolución Boliviarana lo mejor es comenzar desde el principio por la elección y para ello hay que garantizar la participación, no pasemos la pena que está pasando el imperialismo de Estados Unidos, la verguenza de no saber a estas alturas quien es el presidente de esa nación luego de una elección efectuada el día martes es una verguenza para el mundo, por lo que nosotros debemos ganar ese día sacando a votar a nuestra gente desde bien temprano para que cuando el CNE en la tarde o noche de ese día diga que la tendencia es irreversible para los candidatos del Gran Polo Patriótico», dijo. . El gobernador del Zulia, Omar Prieto, durante el inicio de campaña desde el Estadio Luis Aparicio El Grande, aseguró que este seis de diciembre esta entidad será una de las primeras en darle un triunfo a la revolución. . «Tenga la seguridad que el seis de diciembre el Zulia le dará una batalla que no será conclusiva pero permitirá sacar de la Asamblea Nacional a los que traicionaron a la República y al pueblo que los eligió y llevaremos hombres y mujeres comprometidas con el Zulia y la Revolución Bolivariana», dijo. . Video: Twitter . Para leer la NOTA COMPLETA visita nuestra página web www.noticialdia.com 📲 . #NADPolítica #PSUV #Zulia #elecciones #parlamentarias

Una publicación compartida de Noticia al Día (@noticiaaldia) el

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día