Diosdado Cabello cierra hoy la campaña electoral parlamentaria en San Francisco

Diosdado Cabello cierra hoy la campaña electoral parlamentaria en San Francisco

Foto: Agencias

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, cerrará la campaña electoral en el Zulia en un acto masivo en el municipio San Francisco.

 

 

La convocatoria para la militancia del partido oficialista es para las 3:00 p.m., en la avenida 39 de la urbanización San Francisco.

El número dos del PSUV repite su presencia en el Zulia en menos de un mes, por ser un estado decisivo en cualquier proceso comicial venezolano, esto con el fin de animar al electorado a participar en los comicios parlamentarios del 6 de diciembre y brindar su apoyo al partido de gobierno. 

Cabello ha señalado que la mayor arma del PSUV es el voto popular y  confía en obtener una rotunda victoria. Recordó que antes los adecos y copeyanos robaban el voto a los electores, pero que en esta oportunidad el pueblo echará de la Asamblea Nacional a quienes han pedido sanciones contra el país.

Cabello estará acompañado por el gobernador de la entidad, Omar Prieto; el alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta, y demás autoridades del PSUV en el Zulia. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día