Diego Maradona se operó aquí en Maracaibo en 2015

Diego Maradona se operó aquí en Maracaibo en 2015

Diego Maradona Maracaibo

El argentino se hizo un cirugía de bypass gástrico. Foto: Agencias

Diego Armando Maradona fue operado en Maracaibo en 2015  para colocarse un bypass gástrico en el estomago.

La leyenda del fútbol argentina fue intervenido en una clínica Falcón por el cirujano colombiano Carlos Felipe Chaux junto a colegas de la Unidad de Cirugía de Obesidad y Metabólica en Maracaibo.

Tres horas y media duró la operación del exjugador del Barcelona y Napoli, y fue dado el mismo día en horas del mediodía por el calor que tenía por problemas con el aire acondicionado en el centro médico.

Chaux, especialista en cirugía laparoscópica de obesidad, explicó que la cirugía realizada fue un ajuste de la fístula gastro-gástrica que tiene para evitarle mayores complicaciones, además del sobrepeso que había acumulado aunque no llegaba a las cifras de su primera intervención.

Maradona ya se había realizado esta operación de by-pass gástrico en Colombia con el mismo cirujano.

A Diego Maradona de un hotel de Maracaibo por su mal comportamiento

Diego Maradona fue echado del hotel donde se hospedaba en Maracaibo luego de su intervención tras ponerse a bailar junto a su novia con música a todo volumen en los pasillos.  Esa visita fue la última vez que el Diez estuvo en la Tierra del Sol Amado.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día