Diego Maradona murió 26 días después de su cumpleaños y 22 de su operación

Diego Maradona murió 26 días después de su cumpleaños y 22 de su operación

Diego Maradona

El mundo deportivo lamenta su muerte. Foto: Agencias

Diego Armando Maradona murió a causa de un paro respiratorio a menos de un mes de su cumpleaños y de su operación.

«El Pelusa» festejó su cumpleaños número 60 el pasado 30 de octubre. El Diez celebró el día de su nacimiento en el estadio El Bosque, donde jugaba el equipo que dirigía Gimnasia y Esgrima.

Te puede interesar: Así reseñan los medios internacionales a la muerte de Diego Maradona

Diego Maradona se ubicó en el banco de suplentes local para seguir de cerca la entrada en calor de su plantel y la de los jugadores de Patronato de Paraná.

La hinchada de Gimnasia felicitó a Diego Maradona por su cumpleaños

Al entrar al campo sonó el feliz cumpleaños en el estadio, y los hinchas se hicieron sentir con los fuegos artificiales que acompañaron la escena festiva. 

Cuatro días después de su natalicio, el «Pelusa» tuvo que ser intervenido en el hospital Olivos en Buenos Aires por un hematoma subdural en su cabeza.

El 11 de noviembre el emblema de la Selección Argentina había sido dado de alta, para continuar con un tratamiento ambulatorio en una casa ubicada en un barrio cerrado de Nordelta.

Puedes leer: Murió Maradona

Alrededor de las 13H00 local (16H00 GMT) de este miércoles 25 de noviembre se dio a conocer el fallecimiento de la leyenda argentina tras sufrir su paro cardíaco.

Diego Maradona se nos fue a solo 26 días de su último cumpleaños, y 23 de su operación por una hematoma en la cabeza.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

.