"Diego es eterno": Messi

«Diego es eterno»: Messi

Diego Maradona Messi

Maradona y Messi saludándose. Foto: Agencias

Lionel Messi lamentó profundamente la muerte de Diego Armando Maradona, y de inmediato se pronunció por sus redes sociales.

«Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno», expresó el crack argentino del Barcelona en su Instagram sobre la partida del “Pelusa”.

Puedes leer: Diego Maradona murió 26 días después de su cumpleaños y 22 de su operación

«Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD»,agregó.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Messi y Diego Maradona compatieron en la selección argentina

La «Pulga»  fue dirigido por Maradona en la selección argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde la albiceleste quedó eliminada en cuartos de final de manos de Alemania.

Te puede interesar: Diego Maradona se operó aquí en Maracaibo en 2015

Messi logró par de tantos en la era de Diego Maradona en la selección en partidos oficiales. El primero fue contra Uruguay en el estadio Antonio V. Liberti, Buenos Aires (11 de octubre del 2008), mientras que el segunda aotación llegó contra la Vinotinto en  el mismo campo (28 de marzo de 2009).

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día