Deyna y Oriana Altuve protagonizan un duelo criollo en el Atlético-Betis

Deyna y Oriana Altuve protagonizan un duelo criollo en el Atlético-Betis

Deyna Castellanos Oriana Altuve

Deyna Castellanos está teniendo un gran presente goleador, mientras que Oriana Altuve necesita reconciliarse con las redes. Foto: Agencias

El Atlético de Madrid de Deyna Castellanos recibe este domingo 15 de noviembre al Real Betis Féminas de Oriana Altuve en la octava jornada de la Primera Iberdrola.

El encuentro, que se llevará a cabo en el Centro Deportivo Wanda, enfrenta a dos delanteras venezolanas con presentes muy distintos.

Asimismo, será la primera vez que ambas criollas se vean las caras sobre el terreno de juego, desde que Deyna aterrizó en España a principios de año.

Deyna acumula tres goles y cuatro asistencias en los siete encuentros de esta temporada, en los que inició todos como titular.

Además, esta cifra significativa se vuelve más trascendental ya que el Atlético de Madrid solo marcó ocho goles hasta el momento, con la maracayera participando en siete de ellos.

En el otro lado está Oriana que únicamente marcó el pasado 18 de octubre para dar a su equipo el empate 2-2 ante el Athletic de Bilbao.

La caraqueña está muy lejos de los registros que dejó la temporada pasada, en la cual anotó 13 dianas en 18 encuentros. 

Así como las venezolanas, sus equipos viven momentos muy dispares con el Atlético de Madrid en la tercera posición y el Real Betis en la décimo tercera.

Las colchoneras acumulan 14 unidades, dos menos que el líder Granadilla Tenerife, mientras que las verdiblancas suman siete puntos.

El Atlético quiere una victoria para quitarse el mal sabor de boca tras caer 3-0 ante el Barcelona y el Betis busca continuar con su racha de partidos consecutivos sumando tres puntos.

Lea también: El Barcelona goleó 3-0 al Atlético de Madrid de Deyna (Videos)

En la próxima jornada se volverá a dar un duelo de venezolanas con el Deportivo Abanca de Michelle Romero, Lourdes Moreno y Gabriela García visitando al Atlético de Deyna.

Las gallegas cayeron este sábado con una dura goleada 4-1 ante el Levante y siguen sin poder sumar sus primeros puntos esta temporada.

Por su parte, el Real Betis de Altuve recibe al Real Madrid Femenino que se ubica octavo en la tabla con 10 unidades.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día