Deyna Castellanos quiere seguir su racha goleadora con el Atlético de Madrid

Deyna Castellanos quiere seguir su racha goleadora con el Atlético de Madrid

Deyna Castellanos Atlético de Madrid

La venezolana ha marcado dos tantos en tres encuentros. Foto: @AtletiFemenino

La venezolana Deyna Castellanos jugará este domingo con el Atlético de Madrid, que se mide al EDF Logroño por la cuarta jornada de la Liga  Iberdrola.

La maracayera ha destacado en los primeros partidos de las colchoneras en el campeonato español al participar en cuatro de los cinco goles que ha conseguido su equipo.

 

Deyna Castellanos desea anotar más goles con el Atlético de Madrid

 

Castellanos sumó sus anotaciones contra el Espanyol en la primera fecha, y Santa Teresa en la pasada jornada.

Puedes leer: Oriana Altuve y Deyna Castellanos marcaron en la Liga Iberdrola

La alemana Turid Knaak y la capitana del «Atle» Amanda Sampedro podrían ver acción con el equipo de la criolla tras recibir la alta médica.

El cuadro rojiblanco busca su tercera victoria en su cuarta presentación en la temporada, para seguir de cerca al Barcelona, que goleó el sábado 5-0 al Real Betis.

Deyna Castellanos intentará fusilas redes en el Wanda-Alcalá de Henares con el Atlético de Madrid. A las 11:15 am (hora venezolana) sonará el pitazo inicial.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día