Deyna Castellanos quiere continuar su buen momento con el Atlético

Deyna Castellanos quiere continuar su buen momento con el Atlético

Deyna Atlético

Deyna y su Atlético quieren mantener el invicto ante el Sporting Huelva. Foto: Agencias

El Atlético de Madrid de Deyna Castellanos recibe al Sporting Huelva este domingo 8 de noviembre, con el objetivo de mantener el buen momento y afianzarse como líderes de la Primera Iberdrola.

El encuentro se llevará a cabo en el Complejo Deportivo Wanda de Alcalá de Henares a las 11:15 de la mañana, hora venezolana.

Además, es la oportunidad perfecta para que Deyna siga mostrando todo lo que tiene para ofrecerle al Atlético de Madrid.

La nacida en Maracay acumula tres dianas y cuatro asistencias en cinco encuentros, participando en siete de los ocho goles que las colchoneras acumulan hasta el momento.

Deyna se encuentra en la cuarta posición de la tabla de goleadoras, siendo superada por Lucía García (Athletic), Esther (Levante) y Asllani (Real Madrid), todas con cuatro tantos.

Las madrileñas se ubican en la cima de la Primera Iberdrola con 13 unidades, una menos que el Barcelona, segundo clasificado.

En frente tienen a un Sporting Huelva que no está teniendo un buen inicio de temporada, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

La última semana el conjunto andaluz vio como Antonio Toledo, su técnico desde hace 15 años, presentó su dimisión por miedo al covid-19.

Ahora, es Jenny Benítez, excapitana del equipo y segunda entrenadora, quien tomó las riendas del equipo onubense, que se encuentra en la última posición de la tabla con cero unidades.

Junto al Sporting Huelva se encuentran el Rayo Vallecano y el Deportivo Abanca de Michelle Romero, Kika Moreno y Gaby García, que no pudieron sumar hasta ahora ningún punto.

Lea también: Deyna fue titular en el triunfo del Atlético frente al Eibar

El conjunto gallego jugará este domingo en Riazor ante el Sevilla buscando sus primeros puntos de la temporada.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día