Detuvieron a venezolano que amenazó con cuchillo a mujer en Colombia

Detuvieron a venezolano que amenazó con cuchillo a mujer en Colombia para robarla

Foto: Cortesía

Un venezolano cayó detenido porque intimó con cuchillo a mujer para robarla la tarde el sábado 28 de noviembre en sector El Yucal, en Colombia.

El sujeto fue abordado por los uniformados que siguieron las características de la víctima, y tras un registro personal le hallaron el teléfono celular de alta gama. 

Lea también: Familia de venezolano asesinado en fiesta de Medellín, recauda dinero para repatriarlo

Uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Santa, capturaron al que minutos antes había hurtado un celular a una mujer intimidándola con un arma blanca en vía pública de esta capital. 

El caso se presentó cuando las unidades de tránsito realizaban controles y patrullaje en inmediaciones del barrio El Yucal, y son abordado por una mujer en alto grado de exaltación, la cual manifestó haber sido víctima de un hurto a mano armada por parte de un sujeto que la intimidó con un arma cortopunzante para despojarla de su teléfono celular.

Seguidamente, la patrulla de Tránsito y Transportes realiza las labores de búsqueda del sospechoso y gracias a las características descritas por la víctima, da ubicación al sujeto en la glorieta de Mamatoco en donde es abordado y registrado, hallándole en su poder un celular de alta gama.

Este fue identificado como Edixon Alexander Rodríguez Prado, oriundo de Barquisimeto-Venezuela, a quien seguidamente se le notificaron sus derechos como persona capturada por el delito de hurto y es puesto a disposición de la Fiscalía para que responda por los hechos ocurridos.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Hpydiariodemagdalena.com