Detienen a sujeto con droga en su auto en estación de servicio de La

Detienen a sujeto con droga en su auto en estación de servicio de La Limpia

Funcionarios de la  Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), detuvieron a un sujeto en la estación de servicio La 70 de la avenida La Limpía, por trasportar en su vehículo Ford Conquistador, VCK-761, un envoltorio de marihuana.

El procedimiento lo efectuaron la tarde de ayer y el detenido fue plenamente identificado como Teobaldo Castro Chirinos, de quien se dijo, reside en el barrio Cujicito.

Según un parte policial, “funcionarios adscritos al servicio  de vigilancia y patrullaje en modalidad vehicular de la zona Oeste del cuerpo de policía municipal de Maracaibo, encontrándonos a bordo de una unidad policial, en la dirección arriba descrita, avistamos al ciudadano en el vehículo asumiendo una actitud sospechosas, colocándose nervioso al notar la presencia policial, motivo por el cual fue trasladado hasta la sede de nuestro comando policial oeste para una verificación por el sistema siipol, el mismo no posee ningún expediente policial, por lo tanto el vehículo al ser verificado fue encontrado en el interior del mismo, en el asiento trasero (Espaldar) un envoltorio cubierto de material plástico presuntamente droga (Marihuana). Seguidamente quedó bajo arresto y puesto a la orden del MP.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

Noticia al Día