Deslizamiento de tierra preocupó a los habitantes del sector Las Chimeneas en Carabobo

Deslizamiento de tierra preocupó a los habitantes del sector Las Chimeneas en Carabobo (+Video)

Foto: Capture de pantalla

Un deslizamiento de tierra en un cerro frente al sector I, de la Urbanización Las Chimeneas en el estado Carabobo preocupó a los vecinos la mañana de este domingo 29 de noviembre.

Los habitantes se asustaron al oir un fuerte sonido proveniente de la montaña ubicada frente a los edificios. Al salir a percatarse de qué se trataba, los ciudadanos observaron un gran deslizamiento de tierra de lo alto de la montaña que cayó estrepitosamente sobre la vía.

Un habitante de la zona, que se encontraba en su apartamento y frente a la montaña, logró captar el preciso momento del alud, que provocó pánico en la zona.

Foto: Carabobo es Noticia

Jacobo Vidarte, Comisionado del Alcaldía del municipio San Diego, en el estado Carabobo, para análisis de riesgos y eventos adversos, montó el vídeo en su cuenta Twitter.  En la grabación se observa,  como  fueron cayeron pequeñas piedras a la vía, y en cuestión de segundos, vino un derrumbe mayor.

El siniestro generó alarma  debido a que existen varios apartamentos cerca del lugar y la vía es muy concurrida, pero en ese instante, no había transito vehícular, y tampoco hubo lesionados.

Hasta el sitio del siniestro ubicado en el sector I, avenida 92 con 93 de la Urbanización Las Chimeneas,  se presentaron comisiones de Cuerpo de Bomberos de Valencia, así como personal de Protección Civil, quienes comenzaron a evaluar los daños o fracturas de la montaña rocosa, por lo cual el paso quedó restringido  por el sector I.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día