Desde Margarita llega el Jerusalema Challenge y un recorrido por las bellezas de la isla

Desde Margarita llega el Jerusalema Challenge y un recorrido por las bellezas de la isla

Foto: Isla de Margarita al Día

Los margariteños se unieron al furor de Jerusalema, el canto que se ha convertido en un himno de esperanza para el mundo, durante la pandemia. 

Los más hermosos rincones de la Perla del Caribe son mostrados en un video, mientras los lugareños bailan al ritmo de la popular canción de  los sudafricanos DJ Master KG y Nomcebo Zikode, donde se combinan  el  góspel, el house con una base de ritmos africanos.  

Es una invitación al turista nacional e internacional para que tengan en sus planes volver a este lugar de ensueño, con gente cordial y con el temple necesario para sobreponerse a las adversidades.

La producción estuvo a cargo de Ysaac Lugo, Shajari Díaz, Eric Fernández y Sergio Rafols. 

«Los que vivimos en la Isla de Margarita nos unimos al Challenge del Jerusalema y esta fue nuestra bonita experiencia; le dimos la vuelta a la Isla y en cada pueblo conseguimos pruebas de que Margarita está repleta de alegría, que el mundo lo sepa, este es nuestro Jerusalema Challenge», explicó Ysaac Lugo, de Anfitriones Margarita. 

Desde las Salinas de Pampatar, el Fortín La Galera, el Castillo San Carlos de Borromeo, la Laguna de la Restinga y las magníficas playas El Agua, Parguito, La Punta y El Tirano, entre muchos otros lugares, queda el testimonio de fe y optimismo del pueblo neoespartano. 

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ysaac Lugo (@ysaaclugo)

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

F. Reyes

Noticia al Día