Derrumbe latente: "Otras lluvias como la de ésta madrugada y la casa se la lleva la cañada"

Derrumbe latente: «Otras lluvias como la de esta madrugada y la casa se la lleva la cañada»

Foto: Greily Núñez

El fuerte aguacero registrado la madrugada de este martes 17 de noviembre, colapso la ciudad maracaibera.

En el barrio San Pedro de la parroquia Manuel Dagnino, el agua, frenada por una montaña de basura, provocó una gran abertura a un extremo de la cañada. Asimismo, arrasó con buena parte del estacionamiento de una casa.

«El agua no hallaba por dónde salir y ocasionó una abertura en la carretera, así como el piso de esa vivienda. Esa casa está a punto de ser arrastrada por las lluvias y como consecuencia una familia más damnificada», indicó María Paz, habitante del sector.

Lea también: Onda tropical arrastró y apiló tres carros en Maracaibo (+Video)

En el lugar se encontraban empleados de Sagas, ya que debido al derrumbe de la carretera, la tubería del gas, se partió, sin embargo, el problema no había sido resuelto. El suelo estaba sentido.

Maracaibo, se une al sufrimiento y clamor al igual que otros estados y países, al sentir los estragos de las lluvias, tormentas y huracanes.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Fotos y Texto de Greily Núñez

Noticia al Día