Deportivo Táchira se impuso por la mínima frente al Aragua

Deportivo Táchira se impuso por la mínima frente al Aragua

Foto agencias

El Deportivo Táchira venció este lunes 1-0 al Aragua FC, en el duelo correspondiente a la quinta jornada del Grupo B y que se disputó en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, en Barinas.

Un primer tiempo marcado por las faltas y que se vivió sin mayores emociones, con aproximaciones de gol repartidas para ambas oncenas pero que la falta de contundencia les impidió marcar alguna diferencia.

Los metas Diego Valdes y Héctor Pérez cumplieron bien sus labores para mantener sus arcos a cero.

Lea sobre: El campeón olímpico Rubén Limardo trabaja haciendo delivery en bicicleta en Polonia

El carrusel aurinegro se salvó a los 39´ minutos de juego en una doble acción de gol generada por el Aragua y que supo resolver en primera instancia Valdes y luego el defensor Jesús Quintero que sacó la esférica en la línea final.

Tras el descanso, los hombres de Juan Tolisano pasaron el chip y salieron con un claro objetivo irse de “La Carolina” con una victoria sobre su rival.

En apenas 3 minutos de juego transcurridos de la segunda mitad los aurinegros encerraron a los aurirrojos en su propio arco y generaron dos acciones claras de gol.

Duglar Angarita fue el encargado de darle la ventaja al Deportivo Táchira a los 49´ tras recibir dentro del área un pase de Marlon Fernández, y de puntazo la mandó al fondo de la red y firmar el 1-0 definitivo.

El duelo se vio interrumpido por fallas con la energía eléctrica, pero ello no impidió que los últimos minutos del juego se jugaran con mayor intensidad.

Con este resultado los aurinegros son líderes momentáneos en la tabla de clasificación del Grupo B, sumando cuatro victorias y un empate con seis goles a favor y dos en contra.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Líder en Deportes