Deportivo Lara y Mineros de Guayana golearon en la Liga FutVe

Deportivo Lara y Mineros de Guayana golearon en la Liga FutVe

Deportivo Lara Mineros de Guayana

Los crepusculares se impusieron 4-0 sobre Atlético Venezuela. Foto: Cortesía

Deportivo de Lara y Mineros de Guayana ganaron con autoridad el miércoles 18 de noviembre en la Liga FutVe.

El cuadro crepuscular le pasó por encima a Atlético Venezuela tras golear 4-0 en el estadio «La Bombonerita» de Puerto Cabello.

Juan Castellanos firmó un doblete por el elenco larense (75′ y 88′). Jesús Bueno (18′) y Freddy Vargas (50′) anotaron los primeros tantos del compromiso.

En el otro partido del día, los negrazules doblegaron 4-2 a Carabobo FC.  Brayan Hurtado convirtió dos de los cuatro tantos de los orientales (14′ y 70′),  Josmar Zambrano (53′) y Darwin Gómez (87′) hicieron los goles del equipo dirigido por Leonel Vielma. Las anotaciones de los granates fueron marcados por Carlos Ramos (21′) y Andrés Sánchez (93′).

Deportivo Lara, que enfrentará a Academia Puerto en la próxima jornada, se afianza en la segunda casilla del Grupo A con 19 unidades, y quedó a tres de Deportivo La Guaira (22), mientras que Mineros de Guayana escaló al cuarto puesto (15), y se medirá el próximo domingo a Yaracuyanos.

Deportivo Lara Mineros de Guayana

El cuadro oriental sumó su cuarta victoria. Foto: Cortesía

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

Noticia al Día