Deportivo Lara cortó la seguidilla del Deportivo La Guaira

Deportivo Lara cortó la seguidilla del Deportivo La Guaira

Deportivo Lara Deportivo La Guaira

El delantero barquisimetano hizo el gol del cuadro crepuscular. Foto: Prensa Deportivo Lara

Con el tanto de Freddy Vargas, el Deportivo Lara derrotó por la mínima diferencia al Deportivo La Guaira este martes en la Liga Futve.

La única anotación del encuentro se registró apenas al minuto 3′ en el estadio La Bombonerita, en Puerto Cabello.

Vargas, de 21 años, marcó un golazo de pierna derecha de unos 25 metros en todo el ángulo, para batir al portero Mario Santilli.

Los rojinegros se desquitan de los naranjas tras haber perdido 1-0 en la fecha 4 del Grupo A.

En el otro choque de la jornada, Academia Puerto Cabello igualó a dos con Atlético Venezuela. Lisandro Pérez puso adelante al once costero central a los 54 minutes, luego la igualada a uno fue obra de Edder Farías en la fracción 73. Luis Castillo a los 79 puso adelante 1-2 a los centrales, para que René Alarcón empatase el duro en el 92 cuando se jugaba tiempo de reposición. 

Puedes leer: Deportivo Táchira sigue imparable tras golear 3-0 a Metropolitanos

Deportivo Lara (23) quedó a dos puntos del Deportivo La Guaira (25) tras 13 jornadas en el grupo A. El cuadro crepuscular enfrentará en la próxima fecha a Mineros de Guayana, mientras que los litoralenses se medirán a Estudiantes de Mérida.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día