Deportivo JBL cae ante Hermanos Colmenarez

Deportivo JBL cae ante Hermanos Colmenarez

Deportivo JBL Hermanos Colmenarez

La escuadra marabino en su partido. Foto: Cortesía

Con mucha personalidad y juego colectivo comenzó el Deportivo JBL del Zulia el encuentro ante Hermanos Colmenarez, que se llevó la victoria 1-3, en duelo correspondiente a la segunda jornada del Grupo Occidental “B” de la  Copa »Kick Soccer Coin» 2020.

 La buena asociación en el campo de juego por los dirigidos por Frank Fuentes, le permitieron ganar el dominio de la posesión de la pelota, en el centro del campo. Jarvey Palma y Albert Cabrera consiguieron llegar con peligro en los tres cuartos de cancha, durante los primeros 15 minutos.

El cuadro barinés se adelantó en el marcador cuando el reloj marcaba el minuto 35, por intermedio de Juan Zapata; para terminar la primera parte con ventaja de 0-1.

Durante la segunda parte del encuentro celebrado en el estadio Guillermo Soto Rosa, de Mérida, la Maquinaria Negriazul se desplegó a fondo, al jugar inteligentemente por las bandas, pero Wilson Murillo, en el 51, impuso el 0-2 en la pizarra.

Los jugadores de JBL consiguieron mantener el orden, a pesar de ir abajo en el marcador, y prueba de ello fue un penal conseguido por JBL, que fue cobrado de manera magistral por el volante de creación Albert Cabrera, en el 56, para el 1-2.

A 13 minutos para el final, cuando mejor jugaba el Deportivo JBL, llegó la anotación de Luis Barco (77), para ampliar la ventaja 1-3 a favor de Hermanos Colmenarez.

La Maquinaria Negriazul volverá a la acción este jueves, cuando le toque enfrentar a ULA FC, en el estadio Guillermo Soto Rosa, para cumplir la tercera jornada del torneo de Segunda División.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP