Le robaron la espada a la estatua de Bolívar en Ciudad Ojeda

Le robaron la espada a la estatua de Bolívar en Ciudad Ojeda ¡Qué falta de respeto!

Foto: Cortesía

La delincuencia hizo estragos en Ciudad Ojeda, capital del municipio Lagunillas en la Costa Oriental del Lago, la mañana de este martes transeúntes se dieron cuenta y denunciaron que le robaron la espada la estatua del padre de la patria Simón Bolívar ubicada en la Plaza Bolívar de esa ciudad.

Aunque no es la primera vez que sucede las comunidades están cansadas que se cometan estas fechorías y no hagan nada para remediarlo. La espada que es de cobre, las funden para hacer otras cosas, faltando el respeto a la memoria del Libertador.

«La pérdida de valores y el respeto a nuestra historia es incalculable, creo que Venezuela tiene que renacer para que las cosas vuelvan a ser como antes con hombre y mujeres de bien porque la juventud de ahora no respeta nada», exclamó Petra Molina, habitante del sector.

«Le hacemos un llamado a las autoridades para que a quien vean haciendo ese sacrilegio, vaya preso por falta de respeto. No es posible que ni a eso le tengan respeto y consideración por todo lo que ese ser humano  que fue Simón Bolívar, hizo por nosotros», exigió Miguel Romero, vecino del lugar.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día