Delcy Rodríguez: Se registraron 185 casos y dos muertes por COVID-19 en las últimas horas

Se registraron 185 casos y dos muertes por COVID-19 en las últimas horas en el país

Foto: Federico Parra / AFP

La vicepresidenta Delcy Rodríguez informó que, en las últimas horas en Venezuela, se registraron 185 nuevos contagios y dos muertes a consecuencia del coronavirus. De esta manera, el país llega a 94.883 casos y 826 víctimas fatales en el marco de la pandemia.

En detalle, en el balance figuran 164 casos de transmisión comunitaria distribuidos en varios estados del país, así como 21 casos detectados en la frontera del Táchira, todos procedentes de Colombia.

Los decesos a consecuencia del coronavirus se produjeron en el estado Mérida, en dos pacientes del sexo femenino, una de 87 años y otra de 46; ambas con enfermedades de base.  

Las entidades donde se registraron la mayor parte de los contagios fueron: Táchira (56), Miranda (24), Distrito Capital (19) y La Guaira (18). 

Rodríguez destacó la recuperación del 95% de los pacientes y que, a la fecha, en el país existan 4.302 casos activos. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día