De infarto: Dólar paralelo se dispara a 773 mil bolívares

De infarto: Dólar paralelo se dispara a 773 mil bolívares

Foto: Cortesía / Referencial

Con un salto de casi 34 mil bolívares, en el mercado paralelo la divisa norteamericana se cotiza este jueves en la tarde en Bs. 773.452,59, experimentando un incremento de 4,58% con respecto al valor arrojado en horas de la mañana. .

En las primeras horas de este jueves, el dolar no oficial se cotizó en Bs. 739.545,28.  Entre tanto, el cambio emanado del Banco Central de Venezuela alcanzó este 19 de noviembre a 681.155,94 por dólar. 

Comerciantes y consumidores ven con estupor los fuertes incrementos del dólar en los últimos días, considerando que la semana arrancó con un valor de cambio de Bs. 678.785,30 por dólar. 

La menguada economía de los hogares venezolanos sigue sufriendo los embates de la inestabilidad cambiaria en el país, ya que los precios de los productos de primera necesidad son modificados en cuestión de horas, mientras que los ingresos de la clase trabajadora no son debidamente actualizados. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día