Darwin Machís falló penal en la derrota del Granada, debilitado por bajas

Darwin Machís falló penal en la derrota del Granada, debilitado por las bajas del Covid-19

Foto agencias

El venezolano Darwin Machís no pudo hacer más en la derrota de su equipo, el Granada frente al Real Sociedad. La Real Sociedad ganó 2-0 a un Granada (5º) debilitado por el covid-19, en la 9ª jornada de LaLiga, poniéndose líder del campeonato.

El lateral navarro Nacho Monreal abrió el marcador para la Real Sociedad tras recibir en el área pequeña (22) y Mikel Oyarzábal hizo de penal el 2-0 final (27) ante un Granada plagado de suplentes y canteranos.

Afectado por lesiones y varios casos de coronavirus, el Granada viajó a San Sebastián con sólo siete jugadores de la primera plantilla, rozando el mínimo de cinco previsto por LaLiga para jugar el partido.

Lea sobre: A Juventus le arrebatan la victoria, luego que Cristiano Ronaldo saliera por molestias en un tobillo

Pese a las bajas y el resultado, el Granada logró contener a la Real Sociedad, que dominó, pero acabó con diez por la expulsión de Robin le Normand (86) y se estrelló en la buena actuación del joven arquero Ángel Jiménez.

El Granada, que apenas inquietó la portería contraria, pudo recortar distancias con un penal que falló Darwin Machís (90+3).

La Real encabeza provisionalmente la clasificación liguera, empatada a 18 puntos con el Villarreal que ganó 3-1 al Getafe.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP