Daniella Álvarez y una secuencia que podría dejarnos boquiabiertos

Daniella Álvarez y una secuencia de fotos que podría dejarnos boquiabiertos

Sin dudas, el 2020 no ha sido un año de lo más fructífero para la modelo colombiana, Daniella Álvarez; sin embargo, su personalidad y perseverancia le han enseñado qué es lo que realmente vale la pena y la alegría.

Recordemos que tras la amputación que padeció la modelo en junio del 2020, todo ha dado un giro en la rutina, en el trabajo y de seguro también en su pensar acerca de las cosas mundanas.

Tras esa cirugía que surgió como resultado a las complicaciones de una isquemia, la Señorita Colombia 2011 – 2012 se ha convertido sin buscarlo en un ejemplo de resiliencia y fuerza de voluntad.

Las redes sociales de la representante a Miss Universo 2012 se volvieron un canal de esperanza e inspiración para muchos de los internautas que sufren pérdidas o situaciones similares.

Lejos de mostrarse compungida por las adversidades que le tenía deparadas el destino, Daniella muestra su lado más perseverante y guerrero, y eso es lo que transmite a juzgar por los mensajes que recibe.

Ser feliz y contagiar de alegría a quienes me rodean siempre será mi elección.

La presentadora de TV ya ha revelado que todos los pasos que ha logrado luego de este nuevo comienzo se los debe a su familia, que es el motor de arranque en sus días por el apoyo incondicional.

Luego de una tarde a pura risa, música y baile, la exreina de belleza ha demostrado que nada puede evitar que haga lo que le gusta, como bailar. Por tal, acompañada de los suyos, ha descrestado con una coreografía casera.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Minutocolombia.com