Dalma Maradona a su padre: Ya no le tengo miedo a mi muerte

Dalma Maradona a su padre: Ya no le tengo miedo a mi muerte porque va a ser el momento que voy a volver a verte

Dalma Maradona en los brazos de su padre cuando era niña. Foto agencias

«Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos», escribió Dalma Maradona en un emotivo mensaje a su padre, el futbolista argentino Diego Maradona.

«Te voy a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida! Estoy destruida pero voy a salir adelante! Espérame ahí. Ya nos vamos a ver, mientras voy practicando Y COMO ES EL para que cuando te vea la volvamos a cantar juntos a los gritos (sic)», añadió la actriz e hija del astro.

 

«Te llevo margaritas para decorar tus medias de jugador y por favor volveme a mirar con ese amor que se ve en la foto! Te amo para siempre!»

 

El mensaje de una de las hijas de la leyenda del deporte fue publicado en Instagram este viernes después de una jornada multitudinaria en Buenos Aires donde cientos de miles de argentinos fueron a despedirse de Maradona en la Casa Rosada y siguieron el cortejo fúnebre hasta el cementerio donde fue enterrado junto a sus padres.

Este viernes, la actriz argentina e hija de Diego Armando Maradona, Dalma de 33 años, le dedicó a su padre un mensaje en su cuenta de Instagram:

«Y si tu nieta te quiere llamar por videollamada como hacían, me voy a morir por dentro, pero quédate tranquilo que le voy a contar exactamente quien fuiste, quien sos y quien vas a ser para siempre! Igual ya te ama. Porque tenías eso… No hacía falta mucho para amarte…», añade Dalma en un emotivo post que se viralizó en las redes.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Con información de CNN en Español