- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Las obligaba a endeudarse para operarse y cumplir sus deseos sexuales, lujos, rituales: Las barbaridades del “Ungido de Dios” para abusar de adolescentes y mujeres

- Publicidad -

Después de tres años de investigación, la Dijin de la Policía logró capturar y llevar a la cárcel a Edison Camilo Gómez Ruíz, alias ‘El Ungido’, quien desde hace 20 años habría iniciado su vida delictiva creando una secta religiosa en la que se autoproclamó como ‘El Ungido de Dios’, para aprovecharse económica y sexualmente de las mujeres que asistían a su grupo de oración. Reseña Blu Radio.

La fachada del falso mesías lo llevó en 2018 a realizar un rito con trajes de seda translucida, bebedizos, aceites especiales, dagas y armas de fuego donde habría abusado sexualmente a una menor de 15 años, argumentando que “supuestamente la estaba limpiando y liberando de todo mal accediéndole carnalmente en frente de todos sus seguidores, incluso de un familiar de la menor”, según indica la Dijin.

Para la Policía, la menor se volvió en la “esclava sexual” de Gómez durante por lo menos dos años y en el 2019 logró huir de la casa donde estaba recluida, para denunciar los hechos ante la Fiscalía e investigar al presunto criminal.

El general José Luis Ramírez, director de la Dijin indicó que “esta captura se da como producto de las denuncias interpuestas por parte de varias víctimas que dieron a conocer el actual criminal de alias ‘El Ungido’ y también mediante el trabajo de los investigadores que lograron establecer varias conductas delictivas a consumar delitos sexuales”.

El alto oficial agregó que las víctimas eran “mayores o menores de edad que mediante diferentes artimañas, amenazas y acciones psicológicas utilizadas por esta persona” eran presionadas para acceder a sus pretensiones.

“El Ungido” perfilaba a sus víctimas con solvencia económica para financiar viajes al exterior, vehículos, inmuebles, armas, lujos y hasta las obligaba a endeudarse para operarse con el fin de cumplir sus deseos sexuales.

Camilo Gómez fue enviado a la cárcel mientras avanza el proceso en su contra por los delitos de trata de personas agravada con fines de explotación laboral y matrimonio servil, acceso carnal y acto sexual en persona puesta en incapacidad de resistir.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -