Cuatro pingüinos se pusieron a jugar en un estadio de NFL

Cuatro pingüinos se pusieron a jugar en un estadio de NFL (Video)

pingüinos estadio NFL

Izzy, Darwin, Tombo y Charlotte son los nombres de los animales. Foto: Agencias

Cuatros pingüinos visitaron el Soldier Field, casa de Chicago Bears en la NFL, recorriendo el campo del estadio.

Izzy, Darwin, Tombo y Charlotte visitaron el recinto deportivo. Estas aves exploraron los vestidores, corrieron hacia el campo y experimentaron sensaciones nuevas, como la hierba bajo sus pies. Una hierba que estaba preparada para un partido de fútbol de los Chicago Fire.

Estos cuatro pingüinos de Magallanes viven en el Shedd Aquarium de Chicago y ya han salido de excursión otras veces. Anteriormente visitaron el Field Museum y el Museo de Arte Contemporáneo de Chicago.

Aunque es una especie que en libertad nidifica en las islas Malvinas, estas aves migran en invierno. Se dice que son una especie vagante porqué les gusta viajar a otras zonas lejos de donde nacieron.

“Una actividad como esta es importante para el bienestar de las aves, ya que al igual que en la naturaleza, no hay dos días igual”, dijo Shedd Aquarium en un comunicado.

Si bien el acuario Shedd ahora está cerrado al público, existe la opción para las personas interesadas de ver a los animales virtualmente.

No son los primeros del acuario ‘Shedd’ de Chicago en ganarse algo de fama. Durante el confinamiento sus compañeros Edward y Annie ya lo hicieron al darse una vuelta por el zoológico mirando a sus compañeros a través del cristal, entre ellos las focas y las medusas.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias