CPBEZ detuvo a trío de estafadores en el municipio Baralt

CPBEZ detuvo a trío de estafadores en el municipio Baralt

Foto: Cortesía

Yosely Marín Briceño (28), Leafar Nomás Zerpa Salas (37) y Dayana del Valle Zerpa Perdono de 30 años , fueron aprehendidos por una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), por el delito de estafa en el municipio Baralt del estado Zulia.

Lea también: Cicpc esclareció asesinato de un transportista público en El Valle de Caracas

Según minuta de la policía, la captura del trío de delincuentes se efectuó, luego que un grupo de personas los denunciarán por haberlos engañado mediante un plan de ahorro que comenzaba con una inscripción por la cantidad de 15 dólares y 12 días después,  recibirían 90 dólares más,  dinero que nunca les fue entregado.

Inmediatamente los efectivos Cpbez adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Sur, se trasladaron al sector Las Flores, calle 100, parroquia Pueblo Nuevo, municipio Baralt, donde capturaron a Briceño y Zerpa para ser colocados a disposición de la Fiscalía 44° del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día