- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

El Real Madrid sufre la baja de Thibaut Courtois por una fuerte lesión en la rodilla

- Publicidad -

-El Real Madrid informó este jueves que el portero Thibaut Courtois se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, a dos días del inicio de la Liga

El internacional belga se lesionó en el entrenamiento de este jueves siendo sometido a unas pruebas médicas que evidenciaron “una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda”.

Pasará por el quirófano

“El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días”, finaliza el breve parte médico emitido por el Real Madrid.

El belga estaría fuera de las canchas al menos por ocho meses

El conjunto merengue no precisa el tiempo de baja de su portero estrella pero según la prensa española podría estar de baja entre ocho y nueve meses, con lo que se perdería casi toda la temporada.

Courtois se lesionó durante el entrenamiento matinal, que abandonó llorando, según la radio Cadena Ser.

El arquero belga se hirió al final de un partidillo cuando al intentar coger un balón, apoyó la pierna izquierda y se le giró la rodilla.

Thibaut Courtois llegó al Real Madrid en 2018

Llegado al Real Madrid en 2018, Thibaut Courtois, jugador capital en el equipo merengue, había sufrido en 2015 un desgarro del menisco que le tuvo tres meses apartados de los terrenos de juego.

En la pasada temporada, Courtois disputó 49 encuentros con la camiseta blanca en los que encajó 49 tantos y sólo se perdió doce encuentros, la mayoría de ellos por distintas molestias sin gravedad.

“Nunca esperas pasar por algo como esto pero ahora toca aceptarlo y hacer todo para superarlo y volver aún más fuerte. Gracias a todos por la energía, el cariño y lo ánimos, os aseguro que me motivan para recuperarme cuanto antes”, escribió Courtois.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -