Costa Rica aprobó Categoría Especial de Protección Temporal para venezolanos

Costa Rica aprobó Protección Temporal para venezolanos

Costa Rica aprobó Categoría Especial de Protección Temporal para venezolanos. Foto: Agencias

El Gobierno de Costa Rica concedió la Categoría Especial de Protección Temporal Complementaria a los venezolanos, nicaragüenses y cubanos a quienes se les había negado el refugio.

La información es compartida por los representantes diplomáticos de la Asamblea Nacional en Costa Rica a través de su cuenta en Twitter.

El decreto incluye, además, algunas especificaciones sobre reglas y aspectos significativos de la política migratoria y de aviación del país.

En atención a ello, los representantes diplomáticos agradecen el apoyo brindado por la Institución ejecutora de la política migratoria. En Costa Rica, esta institución está sustentada en la integración y prestación de servicios eficientes de dicho territorio.

Asimismo, afirmó que continuará trabajando en conjunto para crear un marco legal que regule a los migrantes venezolanos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día