Consuelo Martínez y su mensaje a Diomedes Díaz: “Quiero mandar un beso al cielo”:

Consuelo Martínez y su mensaje a Diomedes Díaz: “Quiero mandar un beso al cielo”:

Diomedes Díaz partió de este mundo en diciembre de 2013, es decir, hace ya casi siete años. Desde entonces, algunos eligen recordarlo por su legado musical y otros por su polémica vida personal.

Sin embargo, lo cierto es que prácticamente nadie ha olvidado al nacido en San Juan del Cesar, pues él sigue siendo un personaje bastante representativo de la cultura costeña de nuestro país.

Lea también:La hija de Diomedes Díaz al parecer prepara su boda y mostró sensual foto

Pues bien, rey vallenato a menudo es recordado por sus colegas, quienes suelen rendirle homenaje versionando algunas de sus composiciones.

Pero quienes todavía tienen más que presentes en sus memorias al Cacique de la Junta son sus 21 hijos y Consuelo Martínez, su última esposa.

Pues bien, hace unas horas fue la viuda del artista quien volvió a pronunciarse sobre su partida desde su perfil en Instagram, red social en la cual suele ser muy activa.

Allí, Consuelo aprovechó para compartir una foto inédita en la que aparece ella junto a su madre y el ídolo caribeño. Por como lucen todos allí, se nota que es una postal de hace más de 10 años.

Tal imagen estuvo acompañada de un mensaje para las lágrimas que Martínez dedicó al cantante y a su progenitora. En el mismo ella expresa toda su nostalgia y arranca diciendo: «En esta noche y recordando». Y más adelante confiesa:

«Quiero mandar un beso al cielo a mi madre y a mi esposo que estuvieron conmigo y que al irse dejaron un vacío inmenso en mi vida y en mi alma, pero que sé que hoy y siempre me mandan fuerzas para seguir de pie y adelante. Dios los tenga en la gloria».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Minuto.com.co