Congresistas peruanos le piden al presidente Manuel Merino que renuncia este domingo

Congresistas peruanos le piden al presidente Manuel Merino que renuncie este domingo

Foto: @congresoperu

El presidente del Congreso peruano, Luis Valdez, anunció hace minutos que que la Junta de Portavoces acordó exhortar al presidente de la República, Manuel Merino, a que presente su renuncia inmediata “con el objeto y la finalidad de salvaguardar la integridad de los peruanos”.

“Hoy, frente al rechazo que ha recibido de todos los peruanos, este Congreso con la finalidad de salvaguardar por la paz pública, en Junta de Portavoces hemos acordado exhortar al señor presidente de la República a presentar de manera inmediata su carta de renuncia a la presidencia de la República, con el objeto y la finalidad de salvaguardar la integridad de los peruanos”, sostuvo Valdez en conferencia de prensa.

De igual Forma Valdez informó que colocaba su cargo y el de toda la junta directiva del gabinete para que toda la sala constitucional tuviese la oportunidad de llegar a un consenso y elegir al próximo presidente.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día con información de Gestión